Congresos  |  Departamento de Congresos y Organización de Actividades  |  Tel. 96 158 39 17  | congresos@adeituv.es

¿Necesitas organizar un congreso o reunión científica?

Creemos en la capacidad de los congresos como instrumento de difusión de la ciencia, el conocimiento y la investigación y su contribución al progreso de la sociedad.

Contamos con los mejores aliados entre las organizaciones e instituciones del sector con los que hemos llegado a acuerdos beneficiosos para nuestros comités.

Descubre nuestro departamento especializado en la gestión integral de congresos: seguridad, profesionalidad y compromiso

PROFESIONALIDAD
Contamos con un equipo especializado en la gestión de congresos y una gran red de colaboradores.

EXPERIENCIA
Más de 25 años organizando congresos nos avalan. Nos adaptamos a cualquier necesidad para garantizar el éxito de los acontecimientos.

CUALQUIER MODALIDAD
Organizamos congresos en modalidad presencial, pero también contamos con la tecnología necesaria para realizarlos en streaming o híbridos.

GESTIÓN INTEGRAL
Si quieres, nos ocupamos de cada detalle del congreso. Minimizamos los riesgos y nos anticipamos a cualquier dificultad.

EN ESPACIO ADEIT, O DÓNDE ELIJAS
Organizamos el congreso en nuestra sede, en Espacio ADEIT, o en cualquier otra sede.

SOSTENIBILIDAD
Apostamos por la sostenibilidad en la gestión de nuestros congresos a través de nuestra guía de sostenibilidad.

    Nuestro trabajo abarca desde la evaluación inicial del congreso y su planificación, pasando por la gestión administrativa, económica y logística, hasta su ejecución y desarrollo incluyendo un dossier final con balance de su impacto y resultado.

    Nuestro objetivo es dar soporte logístico y organizativo a los miembros de la Universitat de València con responsabilidad en la organización de congresos, seminarios, jornadas o cursos que se promueven desde el ámbito universitario. Este servicio abarca los 360º de la organización de un encuentro:

    iconos-04

    Preparación de candidaturas
    Como destino que acogerá el congreso, asesoramos y acompañamos al Comité Organizador desde el inicio apoyando en la preparación de la documentación a presentar para la candidatura. y recabando los apoyos institucionales necesarios.

    iconos-02

    Localización y elección de sedes
    Búsqueda, reserva y gestión de las sedes que mejor responden a las necesidades del evento (sede del congreso, sedes para los actos y eventos sociales, etc.)

    iconos-03

    Asesoramiento general, secretaría técnica, control presupuestario y financiero
    Asesoramiento continuo, contacto fluido con el comité organizador y resto de comités, estudio de viabilidad, control presupuestario, gestión de gastos según la LCSP, gestión a medida de patrocinios y subvenciones, diseño programa social y de acompañantes, asistencia protocolaria, estadísticas y encuestas.

    iconos-16

    Secretaría administrativa
    Gestión de ingresos de las inscripciones, facturación, cobros, balance y liquidación de la actividad.

    iconos-22

    Secretaría Científica
    Asistencia al Comité Científico con el sistema de recepción de ponencias y comunicaciones, revisión de trabajos y evaluación, comunicación de resultados, notificaciones y presentación en sede. Asignación de diferentes roles y permisos.

    iconos-23

    Secretaría comercial
    Plan y dossier de comercialización sobre contactos del Comité Organizador. Gestión de ayudas y subvenciones. Contacto con empresas, organismos e instituciones patrocinadoras y colaboradores. Estudio de las propuestas. Redacción de las normas de contratación y de exposición. Gestión de contratos Atención individualizada al patrocinador y expositor. Gestión necesidades en sede.

    iconos-06

    Atención a ponentes e invitados
    Atención personalizada de ponentes e invitados al congreso. Gestión de viajes y alojamiento.

    iconos-14

    Asesoramiento, gestión y contratación de  servicios auxiliares
    Diseño gráfico e imagen, cartelería y señalización, merchandising, documentación, alojamiento, restauración y catering, traslados, azafatas, servicio de guías, intérpretes, mobiliario auxiliar, escenografías, recursos técnicos y actividades lúdicas.

    iconos-24

    Soluciones tecnológicas
    Sistemas de acreditación digitales, app congreso, control de accesos y aforos, presentación de pósters digitales.

    iconos-04

    Asesoramiento jurídico y fiscal
    Actualización en tema jurídicos propios de los congresos (RGPD, Propiedad Intelectual, Transparencia, LCSP…)

    iconos-10

    Asistencia en sede
    Organización de la acreditación y entrega documentación en sede, asistencia inscritos, control de aforos, coordinación del personal de apoyo y personal de sede, coordinación del resto servicios auxiliares.

    iconos-19

    Plataforma on-line para la gestión de actividades

    Portal Web
    Diferentes criterios de usabilidad, personalización de la página web, gestión documental

    Módulo gestión inscripciones
    Gestión de Inscripciones, envío de certificados y facturas on-line

    Módulo gestión secretaría científica
    Autogestionable por el Comité Científico.

    Modalidad congresos on-line
    Posibilidad de congresos híbridos y on-line.

    DÓNDE ESTAMOS
    Valencia, España

    LLÁMANOS
    96 158 3924

    DÉJANOS UN MENSAJE
    congresos@adeituv.es

    Si tienes cualquier pregunta, necesitas más información o quieres un presupuesto para tu congreso, jornada, seminario, no dudes a contactar nosotros. Te ayudaremos en todo lo que podamos sin ningún compromiso.