Congresos y otras actividades
SERVICIOS DE ORGANIZACIóN DE ACTIVIDADES
¿Qué es?
Es un servicio destinado a dar soporte logístico y organizativo a los miembros de la Universitat de València con responsabilidad de organizar congresos, seminarios, jornadas o cursos que se desarrollen en el marco de la Universitat de València, avalado por una amplia experiencia profesional y profesionalidad de su equipo de trabajo.
Servicios
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral al responsable del congreso, seminario, jornada o curso y cubrimos, entre otras, las siguientes necesidades:
- Asesoramiento presupuestario y financiero.
- Gestión de la Secretaría Técnica.
- Portal web de gestión de actividades incluyendo la secretaría científica.
1. Asesoramiento presupuestario y financiero
- Realización del primer borrador del presupuesto de gastos: primeras propuestas de los distintos proveedores de los servicios a contratar.
- Tramitación de las facturas de proveedores.
- Gestión de patrocinios y subvenciones, presentación, liquidación y facturación y cobro.
- Gestión de las inscripciones, los medios de pago a través de TPV virtual y transferencia bancaria.
- Gestión presupuestaria a lo largo de la actividad.
- Balance y liquidación de la actividad.
2. Secretaría Técnica
- Búsqueda, gestión y coordinación de todos los proveedores de la actividad:
Diseño gráfico (logo de la actividad, banner web, folleto, póster, pancarta, tótem, libro abstract, acreditación, etc).
Restauración (coffees, comidas, cenas, etc).
Viajes y hoteles (bloqueo de hoteles, gestión de alojamiento y tramitación de viajes ponentes).
Transporte.
Merchandising (bolsa, carpeta, usb, bolígrafos, regalos, etc).
Imprenta (documentación, libro de abstracts, acreditaciones, diplomas, folletos, etc).
Información turística y guías.
- Colaboración en el programa de actividades y el programa social (cena de gala, actuaciones, visitas turísticas…).
- Promoción de la actividad, colaboración en la difusión de la misma a través de emailing, material publicitario, organización del protocolo en acto de inauguración y clausura, etc.
- Difusión de la actividad a los medios de comunicación (notas de prensa, convocatoria y seguimiento de medios, etc).
- Sistema de gestión de inscripciones on line.
- Gestión de ponentes, viaje, hotel, material, pago de honorarios.
- Coordinación del personal de apoyo.
- Coordinación de instalaciones tanto si la actividad se realiza en instalaciones de ADEIT como si se lleva a cabo en otra sede:
Coordinación de todos los espacios docentes y sus medios técnicos.
Señalización de las instalaciones.
Preparación de la sede.
- Atención personalizada a los asistentes de la actividad, recepción y entrega de material a los participantes, resolución de problemas y de cuestiones administrativas.