WHAT WE DO
(Castellano) Antonio Romero: Modelo de innovación de Mercadona
(Castellano) Antonio Romero: Modelo de innovación de Mercadona
Innovation
>
What do we do
>
(Castellano) Aula Abierta Innovación en la Empresa
> (Castellano) Qué es
> (Castellano) LEC. Laboratorio de Comportamiento de COTEC. Entendiendo las decisiones
> (Castellano) Andrés García Reche: una estrategia de innovación para la Comunitat Valenciana
> (Castellano) Antonio Romero: Modelo de innovación de Mercadona
> (Castellano) Javier Quiles: La innovación como disrupción, una estrategia de diferenciación
> (Castellano) Jaime Castillo, relaciones institucionales de Global Omnium
> (Castellano) Ana Lluch: Medicina personalizada en el tratamiento del cáncer de mama
> (Castellano) Manuel Pérez Alonso: innovación en la biomedicina
> (Castellano) Ramón Gómez Barajas, la innovación como triunfo de la imaginación y derrota de la rutina
> (Castellano) Araceli Císcar. La innovación como una oportunidad
> (Castellano) José María Peiró. La innovación y las personas, claves en la empresa
> (Castellano) Penélope Hernández. Innovación, experimentos y personas
> (Castellano) Leo Lorenz. Innovation in industry
> (Castellano) Emilio Soria. Incrementa el beneficio de tu negocio, ¡usa los datos!
> (Castellano) Rafael Juan. La innovación como estrategia
>
(Castellano) ADEIT - COTEC
> (Castellano) Misión
> (Castellano) Jornada activos intangibles en la Empresa Valenciana
> (Castellano) Jornada mapa del talento en España
>
PROSPECT- Technological Prospective Conferences
> Objectives
> Capacities Analysis tool for Business innovation
> Innovation capacities
(CASTELLANO) ANTONIO ROMERO: MODELO DE INNOVACIóN DE MERCADONA
Sorry, this entry is only available in Valencià and Castellano.