Inicio / Noticias
NOTICIAS

La mejor presentación de empresa será premiada en el I Encuentro Alumni de la CCE

Logo Alumni CCE Universitat de ValènciaAlumni de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València realizará el próximo 4 de octubre el I Encuentro de antiguos alumnos. Mediante este encuentro, que se celebrará en ADEIT, los antiguos alumnos que tengan en marcha su propio negocio podrán presentarlo en tres minutos ante otros empresarios, posibles inversores o profesionales del sector empresarial. «Una gran oportunidad», como define la presidenta de Alumni, Lorena Jericó, que, además, endrá una recompensa económica para la mejor presentación. Además de estas presentaciones de empresas, en este encuentro se combinarán las presentaciones con una zona de exposición en la que los empresarios surgidos de la Cátedra de Cultura Empresarial podrán dar a conocer su negocio de forma particular a los interesados. Este primer encuentro nace de la necesidad de propiciar un nexo de unión entre emprendedores surgidos de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València y que puedan generar proyectos en común. Así lo explica Jericó, quien indica que la heterogeneidad de empresas surgidas de la Cátedra de Cultura Empresarial «nos permite crear una red de trabajo y colaboraciones de la que pueden surgir nuevos proyectos. Este encuentro,  abierto al público,  representa una oportunidad para darnos a conocer y presentarnos ante otros empresarios e inversores de nuestra ciudad».

Alumni CCE
Con el objetivo de crear sinergias y compartir experiencias, nació Alumni de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València en marzo. Desde entonces, Alumni celebra jornadas para los cerca de mil emprendedores que han realizado alguna de las actividades de esta Cátedra, como el curso Qui pot ser empresari?, el Programa de Creación de Empresas o el Programa de Consolidación Empresarial. Hasta el momento, se han realizado varios encuentros sobre temáticas de interés empresarial como la importancia de internacionalizar, la aceleración de proyectos empresariales y la fidelización del cliente 2.0 a través de redes sociales.