Inicio / Noticias
NOTICIAS

¿Qué ofrece ADEIT al profesorado?

ADEIT ejerce de vínculo entre el profesorado y el mundo empresarial. Pero para que esta unión se haga efectiva, desde ADEIT se realizan distintas actividades. Todas estas acciones están relacionadas con la formación y la innovación para que el personal docente tenga la oportunidad de transmitir su conocimiento y su saber hacer no solo a las empresas, sino a la sociedad en su totalidad.

Con ADEIT tienes la oportunidad de realizar un congreso –tanto nacional como internacional- con todo el asesoramiento y la organización que ello conlleva. Asimismo, también puedes alquilar espacios –aulas, salón de actos, terraza…- para la realización de cualquier otra actividad como puede ser la docencia de tu título de postgrado propio en el que también te ayudamos a la creación de éste y de su gestión.

Los títulos de postgrado propios pueden ser tanto presenciales como semipresenciales y online. Éstos últimos se realizan contando con los servicios de e-leaning que presta la propia Fundación.

El Departamento de Prácticas te facilitará el convenio de prácticas dentro de ese título. E incluso puedes participar en el Sistema para la Evaluación y Acreditación de Tutores y Tutoras de Prácticas Externas que va encaminado a mejorar la calidad de las tutorías. El profesorado también tiene la oportunidad de participar en el programa MOTIVEM coordinando equipos interdisciplinares –formados por estudiantes de distintas titulaciones- para generar y desarrollar ideas con las que competir en el programa.

La innovación es otro de los pilares de nuestra fundación y se materializa a través de programas como Aula Abierta Innovación en la Empresa donde el profesorado se convierte en el altavoz de temas directamente relacionados con ella. Por último, ADEIT ofrece un servicio de formación continua basado en la transferencia del conocimiento del personal docente e investigador a las empresas.

Noticia publicada: 22/02/2018