Inicio / Noticias
NOTICIAS

¿Cómo pasar de ser una marca invisible a ser una marca amada y responsable?

¿Cómo puede una empresa ser visible en Internet hoy en día donde el contenido y el ruido en la Red se multiplican de manera exponencial? ¿Cómo pasar de ser una marca invisible a ser una marca amada y responsable? A estas preguntas dará respuesta Rand Fishkin, cofundador de The Art of SEO, Inbound.org, Moz y experto en todo lo relacionado con el entorno web y el Social Media. Lo hará durante la jornada dedicada al marketing de contenidos que organiza la Universitat de València y que se celebrará el próximo 20 de marzo en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de ADEIT.

Durante la jornada, expertos del panorama nacional e internacional presentarán a lo largo de seis sesiones y en un formato de 30 minutos cada una las últimas tendencias sobre marketing digital y el Inbound Marketing. El objetivo principal es ofrecer oportunidades para mejorar la imagen de marca y la rentabilidad de las empresas aprovechando los recursos y las herramientas del entorno web y las redes sociales.

Cesar Camisón, director de la jornada y catedrático de Organización de Empresas, enfocará su intervención inaugural en las capacidades directivas y emprendedoras idóneas para nuevos modelos de negocio basados en el mundo digital. El posicionamiento SEO para startups y la relación entre content y SEO serán las temáticas que abordará Aleyda Solís, consultora SEO Internacional, y Lisa D. Myers, CEO de Verve Search, empresa que fundó en 2009 y que ha sido galardonada como mejor agencia Search Marketing en los UK Search Adwards.

Completarán la jornada Fernando Macía, Bas Van der Beld y Gianluca Fiorelli. Fernando Maciá, pionero en España en marketing online, nos desvelará los secretos para la perfecta relación entre cliente y proveedor mientras que Gianluca Fiorelli, especialista en SEO y marketing web, explicará cómo crear una estrategia de marketing integrada entre el mundo online y offline capaz de conquistar a la audiencia y hacerla partícipe. Por último, Bas Van Der Beld, especialista en SEM y consultor de empresas como KLM o ICVACOM, mostrará las claves para buscar la interacción con el usuario y cómo potenciar Facebook. Además, ofrecerá casos reales de empresas que están teniendo éxito en la red social más importante y conocida a nivel mundial.

La jornada, que se desarrollará en horario de 15:30 a 19:30 horas, está dirigida especialmente a profesionales y estudiantes del área del marketing digital que quieran profundizar sus conocimientos sobre el marketing de contenidos. También está enfocado a responsables de negocios y público en general, interesados en conocer las ventajas que el marketing digital puede aportar para startups y empresas.

Más información e inscripciones:
Jornada Inbound Marketing

Noticia publicada: 02/03/15