Inicio / Noticias
NOTICIAS

Las claves del inbound marketing centrarán una jornada sobre marketing digital en ADEIT

¿Quieres saber cómo exprimir al máximo el marketing digital? Bajo esta consigna se enmarca la jornada sobre marketing de contenidos que se celebrará hoy en ADEIT. Esta rama del marketing, conocida como inbound marketing, trata de dar personalizar las experiencias de los clientes para ajustarlas a las necesidades de navegabilidad bajo tres pilares: redes sociales, contenidos y posicionamiento orgánico en Google (SEO).

Dirigida por César Camisón, catedrático de Organización de Empresas y director del Máster en Nuevas Tecnologías y Modelos de Negocio en Turismo de la Universitat de València, la jornada presentará las últimas tendencias en prácticas de marketing digital de la mano de reconocidos expertos del panorama nacional e internacional, que expondrán sus ideas más innovadoras para crear valor añadido con los que fidelizar, atraer nuevos usuarios, diferenciarse de la competencia y promocionar una marca, producto o servicio. Entre estos expertos se encuentran Aleyda Solis, consultora SEO Internacional; Fernando Maciá, pionero en España en marketing online, optimización web, análisis de tráfico y estrategia de posicionamiento de buscadores o Bas Van Der Beld, especialista en SEM y consultor de empresas como KLM o  IVACOM, entre otros.

Al programa de la jornada, que se desarrollará en horario de 15:30 a 19:30 horas, le darán forma seis sesiones con un formato de treinta minutos cada una. César Camisón, director de las jornadas, centrará su intervención inaugural en las capacidades directivas y emprendedoras idóneas para nuevos modelos de negocio basados en el mundo digital. El posicionamiento SEO, cómo crear una relación cliente/proveedor efectiva, cómo integrar una estrategia de marketing online y offline y cómo crear engagement con los usuarios en Facebook serán algunos de los ejes de las sesiones.

La jornada está dirigida especialmente a profesionales y estudiantes del área del marketing digital que quieran profundizar sus conocimientos sobre el marketing de contenidos, así como a público en general interesado en conocer las ventajas que el marketing digital puede aportar para startups y empresas.

 Más información e inscripciones:
¿Quieres saber cómo exprimir al máximo el marketing digital?

Noticia publicada: 20/02/2015