Inicio / Noticias
NOTICIAS

Un nuevo modelo de gestión y promoción en los centros comerciales urbanos

Gestionar un área comercial urbana se ha convertido en una ardua tarea debido a la crisis económica y a la consecuente pérdida de poder adquisitivo.

Bajo esta premisa, la Universitat de València convoca la novena edición del Diploma en Gestión y Marketing de Centros Urbanos, dirigido a profesionales de la gestión y dinamización de áreas comerciales urbanas y a personal con titulación universitaria en relación con este campo o con interés por la materia.

El objetivo del curso, que este año celebrará su tercera edición, será proporcionar a organizaciones relacionadas y comprometidas con la gestión urbano-comercial de centros y áreas urbanas un nuevo perfil profesional capaz de gestionar un área urbana como una oferta integrada y atractiva de servicios, competitiva y adaptada a las demandas de los ciudadanos.

Para lanzar un centro comercial urbano ya no basta con contar con el espacio y los servicios, sino que también hay saber promocionarlo y gestionarlo adecuadamente.

Esta formación incluye aspectos como el marco de actuación en los centros urbanos, la creación de entornos urbanos competitivos, la definición de estrategias para la dinamización empresarial y el desarrollo de habilidades para la gestión, dará comienzo en el mes de mayo y se extenderá hasta el mes de diciembre.

Dirigido por Alejandro Mollá y Agustín Rovira, catedrático y profesor asociado, respectivamente, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universitat de València, el diploma tendrá una modalidad semipresencial, ya que se combinarán sesiones presenciales con otras on-line. La parte presencial se impartirá en las instalaciones de ADEIT. La preinscripción al curso abierta hasta el 18 de abril.

 Más información:

Diploma en Gestión y Marketing de Centros Urbanos

Noticia publicada: 07/03/2016