Gestionar un área comercial urbana se ha convertido en una ardua tarea debido a la crisis económica y a la consecuente pérdida de poder adquisitivo.
Bajo esta premisa, la Universitat de València convoca la novena edición del Diploma en Gestión y Marketing de Centros Urbanos, dirigido a profesionales de la gestión y dinamización de áreas comerciales urbanas y a personal con titulación universitaria en relación con este campo o con interés por la materia.
El objetivo del curso, que este año celebrará su tercera edición, será proporcionar a organizaciones relacionadas y comprometidas con la gestión urbano-comercial de centros y áreas urbanas un nuevo perfil profesional capaz de gestionar un área urbana como una oferta integrada y atractiva de servicios, competitiva y adaptada a las demandas de los ciudadanos.
Esta formación incluye aspectos como el marco de actuación en los centros urbanos, la creación de entornos urbanos competitivos, la definición de estrategias para la dinamización empresarial y el desarrollo de habilidades para la gestión, dará comienzo en el mes de mayo y se extenderá hasta el mes de diciembre.
Dirigido por Alejandro Mollá y Agustín Rovira, catedrático y profesor asociado, respectivamente, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universitat de València, el diploma tendrá una modalidad semipresencial, ya que se combinarán sesiones presenciales con otras on-line. La parte presencial se impartirá en las instalaciones de ADEIT. La preinscripción al curso abierta hasta el 18 de abril.
Más información:
Diploma en Gestión y Marketing de Centros Urbanos
Noticia publicada: 07/03/2016