Impartido por Ferran Coto, profesional con más de veinte años de experiencia en marketing, producto y comunicación en la industria musical y que durante más de diez años fue Marketing Director en Warner Music Spain, este seminario abordará desde los conceptos generales del marketing hasta el análisis del marketing 2.0.
Internet, línea directa con sus seguidores
En este sentido, como explica Coto, las redes sociales «son ahora mismo cruciales para elaborar cualquier estrategia de comunicación y marketing, tanto las herramientas que todos conocemos y utilizamos a diario, como Facebook, como las herramientas de gestión de redes sociales». Internet ha puesto al alcance de los artistas, afirma el experto en marketing, «línea directa con sus seguidores».
El seminario ‘Estrategias de Marketing en el Negocio Musical’, que tendrá una duración de ocho horas y que se realizará el viernes 7 de junio de 16 a 20.30 horas y el sábado 8 de junio de 10 a 14.30 horas, está dirigido a músicos, artistas, iniciados y profesionales del sector que quieran potenciar sus conocimientos y capacidades en el marketing musical.
Más información e inscripción en:
http://inscripciones.adeit-uv.es/econgres/seminario_mk_negocio_musical.pdf