Inicio / Noticias
NOTICIAS

Las métricas, esencia del éxito de los negocios web, centran un nuevo seminario

El entorno online ha traído consigo una revolución: absolutamente todo es susceptible de ser medido. Los productos tradicionales tienen un seguimiento muy complejo y pocas veces en tiempo real, al contrario de lo que ocurre en la red. Bajo este marco, la Cátedra de Finanzas Internacionales, la Universitat de València y Santander Universidades, en colaboración con ADEIT Fundación Universidad-Empresa, organizan el seminario ‘Claves del éxito del negocio web.

Jon Oleaga, Máster en Dirección de Marketing por Deusto y socio fundador de Visualbox.net, será el encargado de dirigir esta sesión.
Jon Oleaga, Máster en Dirección de Marketing por Deusto y socio fundador de Visualbox.net será el encargado de dirigir esta sesión, que tendrá lugar el próximo 2 de mayo en la Facultat d’Economia. El ponente subraya la importancia de la métrica como una de las claves de los negocios online: «Puede que las encuestas mientan, puede que los clientes también, pero las métricas nunca lo hacen. Todo, unido a que todos los productos digitales son susceptibles de ser alterados instantáneamente en cualquier momento, da lugar a una nueva situación en los negocios nunca vista hasta ahora».

El seminario va dirigido a todas las personas interesadas en el negocio digital y la importancia de las redes sociales así como en las herramientas de búsqueda y posicionamiento orientadas a los negocios online. Dada su amplia experiencia en el sector, Jon destaca que «las reglas tradicionales de estrategia se han quedado obsoletas. Esa es la razón de que cada año las reglas cambien y de que seamos testigos de nuevos modelos de negocio digitales».

Más información e inscripciones:
Seminario “Claves del éxito del negocio web”

Noticia publicada: 15/04/16