Hace cuarenta años China era un país que pasaba desapercibido a nivel global y casi nadie le prestaba atención. Hoy en día se ha convertido en el foco mundial de la economía y una referencia y espejo en el que los demás países punteros del sector tienden a mirarse. El concepto de China ha mejorado mucho: pasa de ser una fábrica a un mercado en el que tienen cabida todo tipo de productos bajo el sello ‘made in’. Para conocer mejor el estado actual de la región y el desarrollo de su cultura ADEIT organiza el taller práctico ‘Protocolo y etiqueta de negocios en China’, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT el próximo 8 de junio de 16 a 20 horas.
Este taller, que forma parte del programa de ADEIT Desarrollo Profesional, está especialmente dirigido a estudiantes con inquietudes sobre temas económicos y socio-culturales y para todos aquellos que sientan curiosidad sobre la cultura del país asiático y sus costumbres a la hora de hacer negocios.
La sesión será dirigida por el ponente Antonio Liu Yang, socio fundador de Mediterrasian Consulting, director de China Desk del bufete Abogado Amigo y ex alumno de la Cátedra de Cultura Empresarial, quién ofrecerá una perspectiva de la diferenciación entre ambas culturas: la española y la china. Los asistentes podrán resolver todas sus dudas de la mano de un profesional del sector y recibirán un diploma al finalizar la sesión.
Más información:
‘Protocolo y etiqueta de negocios en China’
Noticia publicada: 05/05/2016