Inicio / Noticias
NOTICIAS

Posicionar tu marca profesional en redes sociales, nuevo taller práctico en ADEIT

Que las redes sociales son una oportunidad para ganar visibilidad y diferenciarnos no hay duda. Pero, ¿cómo elegir la estrategia adecuada para proyectar nuestra carrera profesional? A esta pregunta responderá el taller práctico ‘Marca personal y redes sociales como herramienta de proyección profesional‘ que se realizará en ADEIT el próximo miércoles, 27 de enero, de 16 a 20 horas.

Desarrollo de la marca personal
Durante el taller, que impartirá el especialista en redes sociales y reputación on-line y ex alumno de la Cátedra de Cultura Empresarial, Álvaro Valladares, analizará el desarrollo de la marca personal. Ésta debe trabajarse para mostrar la mejor versión, tanto personal como profesional. Para ello, como explica el ponente, se expondrán las herramientas necesarias para convertir nuestra marca personal en redes sociales en la mejor que nos permita poder comunicar y «expandir nuestra huella, de forma que nuestro alcance vaya más allá de donde hubiésemos podido llegar por otras vías».  

Además de ofrecer las claves de qué debe contener una marca personal para posicionarse mejor que otra, también abordará el uso y adaptación de las redes sociales para intereses profesionales.

Este taller forma parte del programa Desarrollo Profesional que gestiona ADEIT y que periódicamente ofrece formación para titulados de la Universitat de València para perfeccionar sus competencias y habilidades profesionales en su búsqueda de empleo.

Más información e inscripción al taller:
Marca personal y redes sociales como herramienta de proyección profesional

Noticia publicada: 21/01/2016