Inicio / Noticias
NOTICIAS

La Cátedra de Cultura Empresarial agrupa a sus Alumni y creará un Think Tank

Tras 16 años de existencia y bajo la tutela de su patronato que preside Carlos Pascual de Miguel, la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València estrena estructura, web y medios sociales. El próximo jueves 24 de septiembre y en La Rambleta se presentará la nueva etapa. La creación de un Think Tank o fábrica de ideas, un plan para fidelizar y aumentar el número de miembros (empresas) patronato y la creación efectiva de la organización de Alumni de la Càtedra son las principales novedades. En el Patronato de la Càtedra están presentes una veintena de compañías o instituciones como Mercadona, Ford, Banco Sabadell, Avanza Urbana, Baleària, Boluda, la Cámara de Comercio de Valencia, Coca Cola, CEV, Consum, Emivasa, Engloba, Femeval, GH, Galesa, Gheisa, Imegen, Más y más, RNB, Tecnidex, Umivale y Vossloh.

Acto en La Rambleta
El 24 de septiembre, el próximo jueves, los ex estudiantes de la Universitat de València que cursaron algún programa formativo en la Cátedra de Cultura Empresarial dejarán de ser EX para convertirse en ALUMNI. El órgano de ex alumnos de la Cátedra celebra así su puesta de largo y el inicio de curso en un evento que tendrá lugar en la Rambleta y que será animado por el grupo de monologuistas The Big Van Theory. Decenas de exalumnos de la Cátedra de Cultura Empresarial de ADEIT están convocados para configurar a partir de esa noche un grupo cohesionado y útil de emprendedores, empresarios y aspirantes a serlo.

Nueva web y medios sociales
ALUMNI llegará a su mayoría de edad. Esa noche se estrenará la nueva web de la Cátedra y su apartado de ALUMNI que incluye las ventajas y servicios que podrán disfrutar los ex alumnos, podrán inscribirte en la base de datos y arrancar  una aventura colectiva que tiene un único e ilusionante propósito: que la conexión a través de la Cátedra de Cultura Empresarial se materialice en un ámbito en el que ganar visibilidad e identificarse entre ellos, conocerse unos a otros, compartir experiencias empresariales, generar relaciones.

 Nace FACE: Fomento y Acción de la Cultura Empresarial. El Think Tank de la Càtedra.
Al mismo tiempo se pone en marcha el proyecto FACE, la creación de un Think Tank propio en el seno de la Càtedra de Cultura Empresarial encaminado a la generación de conocimiento sobre el emprendimiento. Los planes de la Càtedra van encaminados a configurar un grupo de expertos de reconocido prestigio en sus respectivas áreas implicados en la investigación englishhomeworkhelp, la documentación y el fomento de la cultura empresarial.

 Noticia publicada: 22/09/2015