Inicio / Noticias
NOTICIAS

El conseller de Hacienda presentará hoy en ADEIT el nuevo modelo económico para la Comunitat

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, desgranará las características del nuevo modelo económico en una conferencia que tendrá lugar este lunes, 7 de septiembre, a las 19.00 horas, en ADEIT.

Con esta conferencia, que llevará por título El modelo económico necesario para la Comunitat Valenciana y que presentará el presidente de ADEIT y del Consell Social de la Universitat de València, Manuel Broseta, se abre un nuevo ciclo de conferencias organizado con ADEIT, en el que se analizarán los principales temas de actualidad y de interés para la sociedad valenciana.

Licenciado y doctor en Economía por la Universitat de València, así como ‘Research Scholar’ en la London School of Economics, Vicent Soler es catedrático de Economía Aplicada en la Universitat de València en el Departamento de Estructura Económica. Ha sido director de este departamento y decano de la Facultat d’Economia.

Su tesis doctoral fue la primera que se presentó en valenciano a la Facultat d’Econòmiques de Valencia en febrero de 1978. Su investigación ha ido centrándose progresivamente en el ámbito de la geografía económica. Ha publicado individual o colectivamente 20 libros. Asimismo ha publicado más de medio centenar artículos en diferentes revistas científicas y autor de numerosos trabajos sobre la sociedad y la economía valencianas.

Plazas limitadas

Noticia publicada: 3/09/2015.