Inicio / Noticias
NOTICIAS

La profesora de Harvard Donna Hicks impartirá una conferencia sobre cómo afrontar el conflicto

Donna HicksCómo afrontar el conflicto en la empresa será el tema central de la ponencia que el próximo martes, 6 de octubre, a partir de las 19 horas, ofrecerá la profesora de Harvard, Donna Hicks, dentro del ciclo Las conferencias de ADEIT. Con el título Entender el conflicto en la empresa: una necesidad para afrontar el futuro, Donna Hicks ofrecerá las claves para crear una cultura de la dignidad, resolver conflictos laborales, facilitar relaciones positivas entre la plantilla y desarrollar prácticas de liderazgo.

Donna Hicks ofrecerá las claves para crear una cultura de la dignidad, resolver conflictos laborales, facilitar relaciones positivas entre la plantilla y desarrollar prácticas de liderazgo.

Tras más de 20 años de experiencia como mediadora en conflictos como en el de Medio Oriente, Colombia, Cuba o Irlanda del Norte, entre otros, Donna Hicks ha aplicado sus conocimientos al entorno de trabajo en algunas de las empresas más importantes del mundo así como en entidades sin ánimo de lucro.

Defensora de la importancia de la dignidad en nuestras vidas y relaciones personales y profesionales, es autora del libro Dignidad: el papel esencial que desempeña en la resolución de conflictos, publicado por Yale University Press y ha participado como invitada en las conferencias TED. Donna Hicks es miembro del consejo académico del IECO, asociado a la Universitat de València.

Esta conferencia está organizada por la Universitat de València, en el marco de su participación en los programas científicos del Real Colegio Complutense en Harvard University y el Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS, que financia el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Generalitat Valenciana.

Inscripciones (aforo limitado)

Noticia publicada: 28/9/2015