Inicio / Noticias
NOTICIAS

La Cátedra de Cultura Empresarial organiza un afterwork temático para sus ex alumnos

Con la finalidad de compartir sinergias, conocer nuevas ideas de negocio y, en definitiva, compartir lazos empresariales nacen los afterwork temáticos de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València. Estos encuentros para ex alumnos de la Cátedra comenzarán el 5 de noviembre.

Más de diez millones de españoles incorporan a sus rutinas sociales el afterwork
Actualmente, más de diez millones de personas han incorporado a sus rutinas sociales los afterwork y al menos una vez al año dedican un momento a reunirse con sus compañeros fuera del entorno profesional tras la jornada laboral.

Se trata de una nueva manera de socializarse que, según los expertos en coaching relacional, fortalece las relaciones entre colegas de profesión o sirve para que empresarios y clientes se conozcan de una forma distendida, lejos de las comidas de negocios y los fríos despachos, en un local de moda de la ciudad. La tendencia, que toma el relevo de la caña de toda la vida en el bar de la esquina, ha sido importada de los países anglosajones donde no es nada extraño ver pubs y tascas llenas de gente tras salir de trabajar.

Aunque el lugar y la hora todavía están por determinar, toda la información sobre los afterwork temáticos para Alumni de la Cátedra de Cultura Empresarial se irá informando en la web de la cátedra y en redes sociales.  

Noticia publicada: 15/10/15