Inicio / Noticias
NOTICIAS

Ampliado el plazo para realizar prácticas remuneradas en empresas con las Becas Santander

La Universitat de València amplía el período de inscripción a las Becas Santander CRUE CEPYME hasta el próximo lunes 12 de febrero. A través de estas becas, el alumnado tendrá la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en empresas (tanto pymes, como micropymes, autónomos, fundaciones y ONGs).

El importe total de la beca es de 900 euros brutos para cada estudiante, es decir, 300 euros al mes

La duración de éstas será de tres meses a media jornada (4 horas) en turnos de mañanas o tardes y deberán realizarse entre el 8 de mayo y el 30 de septiembre. El importe total de la beca es de 900 euros brutos para cada estudiante, es decir, 300 euros al mes.

Para solicitarla, si eres estudiante, debes rellenar la solicitud en la página web de ADEIT adjuntando el resumen de tu matrícula, así como los créditos y la nota media –en el caso de que seas estudiante de grado-. Asimismo, quienes estén interesados en ello, pueden aportar la entidad en la que realizar la práctica.

Asimismo, la Universitat de València también ha alargado el periodo de inscripción para las empresas por lo que estas podrán presentarse hasta el próximo miércoles 28 de febrero. También las empresas encontrarán el documento que deben presentar en la web de ADEIT.

El objetivo de estas prácticas se basa fundamentalmente en promover la realización de prácticas académicas externas del estudiantado de la Universitat de València para así facilitar su posterior inserción profesional; así como de reforzar la colaboración con las empresas que acogen al estudiante.

Más información: Becas Santander CRUE CEPYME

Noticia publicada: 05/02/2018