La Universitat de València, a través de su Fundación Universidad-Empresa (ADEIT), ofrecerá este año su séptima edición del Diploma en Gestión y Marketing de Centros Urbanos. Este diploma, cuya inscripción está abierta, tiene entre sus objetivos ofrecer las principales técnicas de dirección y gestión estratégica para planificar el desarrollo, la promoción y la comercialización de los centros urbanos.
En esta línea, según explican los directores del diploma, Alejandro Mollá, catedrático de la Universitat de València, y Agustín Rovira, profesor asociado, ambos del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, en este diploma se profundizará en el conocimiento del sector de la distribución comercial y, en especial, de sus opciones estratégicas y perspectivas de evolución y de los cambios sociales para propiciar una adaptación de los centros urbanos a las nuevas necesidades y demandas sociales.
Desarrollo competente del centro urbano
El programa formativo, que se realizará de forma presencial, se estructura en dos grandes bloques: creación de entornos urbanos competitivos y dinamización empresarial. Este diploma forma parte de la oferta de postgrado propio de la Universitat de València, que tienen una clara vocación hacia la especialización y la profesionalización, y que gestiona su Fundación Universidad-Empresa (ADEIT). Toda la oferta de cursos puede contemplarse en: http://postgrado.adeit-uv.es/
Más información e inscripción en:
Diploma en Gestión y Marketing de Centros Urbanos