Inicio / Noticias
NOTICIAS

Doctorandos europeos en marketing presentarán sus proyectos en la Universitat de València

Un total de 60 estudiantes de doctorado en marketing de diferentes universidades del mundo se darán cita en la Universitat de Valencia con motivo del doctoral colloquium que tendrá lugar unos días antes de la 43 edición de la European Marketing Academy Conference (EMAC) que organiza, en esta ocasión y por primera vez, la Universitat de València.

Durante tres días, entre el 1 y el 3 de junio, los estudiantes de doctorado en marketing tendrán la oportunidad de discutir su investigación de tesis con otros estudiantes de doctorado y académicos líderes en el campo del marketing. En esta edición se han presentado 153 propuestas de las cuales se han seleccionado 60 que se centran en alguna de las tres áreas temáticas: comportamiento del consumidor, instrumentos de marketing y marketing mix y estrategia e Internet.

Esta edición del doctoral colloquium estará dirigida por el profesor Thomas Otter, catedrático de la Goethe University de Frankfurt, y contará con la participación en las sesiones de discusión de 18 investigadores de renombrado prestigio internacional en marketing, procedentes de instituciones como INSEAD, University of Maryland, NYU, Penn State, Groningen University, Tilburg University o Erasmus University, entre otras prestigiosas universidades o escuelas de negocio.

Durante tres días, entre el 1 y el 3 de junio, los estudiantes de doctorado en marketing tendrán la oportunidad de discutir su investigación de tesis con otros estudiantes de doctorado y académicos líderes en el campo del marketing

La sede de ADEIT será el escenario de esta edición del doctoral colloquim, que ha sido organizado conjuntamente por el Instituto de Estudios Avanzados en Gestión (EIASM), la European Marketing Academy (EMAC) y el Departamento de Marketing de la Universitat de València. A continuación, entre el 4 y 6, se desarrollará el congreso en la Facultat d’Economia.

Además de este encuentro, los jóvenes investigadores de Europa y otros continentes dispondrán, en el marco del congreso, de sesiones de Job Market, en las que los candidatos y las universidades tendrán la oportunidad de presentar su perfil académico y ofertas laborales. Asimismo, podrán desarrollar su red de contactos a través de las redes sociales uniéndose a la EMAC Climber Community.

Más información:
www.emac2014.eu

 Noticia publicada: 19/05/2014