Inicio / Noticias
NOTICIAS

La Guía de Postgrau 2018/19, ya disponible

 30.000 ejemplares. Ese el número de guías de postgrado que se han realizado este año académico 2018/2019 para que el alumnado pueda disponer de ellos en los tres campus de la Universitat -Burjassot, Blasco Ibáñez y Tarongers-, y consultar qué título de postgrado elige para especializarse. De esta manera, además de en todos los campus de la Universitat, el alumnado podrá consultar esta nueva edición de La Guía de Posgrado también en las bibliotecas y en algunas oficinas del Servef.

La oferta 2018/19 de títulos propios de postgrado cuenta con un total de 298 cursos divididos en nueve áreas. El área de Salud, un año más, acumula el mayor número de títulos, concretamente 127. Seguido de Psicología con 49, y Dirección y Gestión Empresarial, con 36. Además, se ofertan cursos en otras áreas como la Jurídico y Social, Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Educación, Humanidades, Actividad Física y Deporte y Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

En la Fundación ADEIT también habrá guías de postgrado en las que consultar las posibilidades de formación que ofrece la Universitat. Asimismo, el estudiantado puede ampliar la información de la guía a través de la web de postgrado propio de la Universitat de València.

La preinscripción, un año más, podrá realizarse de manera presencial en la Fundación ADEIT ubicada en el centro de Valencia así como de manera online a través de la cumplimentación de un formulación.

Más información: Web de postgrado

Noticia publicada: 18/04/2018