Inicio / Noticias
NOTICIAS

Los últimos avances en investigación social en un congreso internacional en ADEIT

La Universitat de València, a través del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultat d’Economia, organiza la 17a edición de la International Conference on Research in Advertising promovida por la European Advertising Academy (ICORIA 2018). La cita será del 21 al 23 de junio en la Fundación ADEIT.

En ella, se presentarán los últimos avances en investigación en social media, mobile media, omni-connection and attribution, brand communication and brand equity, neurophysiological methods in communication research, text, data, and image analytics, content and creativity, y consumer processing, a través de las 131 ponencias que conforman Icoria 2018.

Esta edición albergará una sesión meet-the-editors con cuatro revistas científicas de comunicación
Además, esta edición albergará una sesión meet-the-editors con las cuatro revistas científicas de comunicación: Journal of Advertising, International Journal of Advertising, Journal of Interactive Marketing and Journal of Advertising Research.

Este congreso, líder en investigación como explican sus organizadores, contará con participantes de América, Europa y Asia, atraerá dos ponentes invitados, Wendy Moe, Professor of Marketing en la University of Maryland y editor in chief de la Journal of Interactive Marketing y Jordi Guix de Salvetti Llombart. Por parte de la Universitat de València asistirán 56 profesores del Departamento de Marketing.

Inscripciones en: Icoria 2018

Noticia publicada: 10/05/2018