Inicio / Noticias
NOTICIAS

Las emociones y los sentimientos desde la perspectiva científica de la inteligencia emocional

Las emociones y los sentimientos tienen un papel fundamental en el bienestar personal, psicológico y social. También en el rendimiento, la competencia y el éxito, tanto en el plano laboral, como en el profesional y en el personal.
En una sociedad como la nuestra, hipercompetitiva, se considera que el éxito está directamente asociado con la competencia social y profesional y el estudio de las emociones y sentimientos desde distintas perspectivas teóricas y aplicadas ha adquirido mayor protagonismo.
En relación a este tema, la Universitat de València cuenta con su Máster Propio en Inteligencia Emocional, y el próximo curso presentará la que será su novena edición.

Este postgrado está dirigido a profesionales de la salud, desde la perspectiva psicológica hasta la enfermería; técnicos sanitarios, profesionales relacionados con la educación o dedicados a la relación de ayuda (entrenamiento, orientación, etc.), profesionales del ámbito social, profesionales dedicados a las organizaciones (orientación laboral, RRHH, desarrollo del talento, etc.), así como a cualquier profesional interesado en la inteligencia emocional o cuya labor se desarrolle a través de las relaciones humanas.

De un año de duración, este título propio es integramente online y su temario aborda temas como las emociones, el estrés, las emociones adaptativas o la inteligencia creativa.

Más información: Máster Propio en Inteligencia Emocional

Noticia publicada: 25/06/2020