Prácticas en empresas
BENEFICIOS DEL TUTOR
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Los profesionales que tutelen prácticas externas, podrán disfrutar del beneficio de obtener un certificado de colaboración y podrán solicitar el carnet UV. 

1.CARNÉ UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

El carnet de la Universitat de València, permitirá la utilización de las instalaciones deportivas, préstamo de libros en las bibliotecas de la Universitat, descuentos en la Tenda de la Universitat y activación de una cuenta de correo electrónico de la Universitat (en caso de no tener una activa).

Para la utilización de las instalaciones deportivas, es necesario que el tutor de prácticas presentando el carnet de la UV, solicité en cualquier secretaria del Servei d’Esports de la UV, la validación de la tarjeta deportiva.

SERVEI D’ESPORTS UNIVERSITAT DE VALÈNCIA      Web:www.uv.es/sesport

Pueden solicitar en carné los profesionales que hayan tutelado estudiantes de la UV en los últimos 4 años y no tenga activo el carnet.

 

Formulario Solicitud Carné UV

Recuerde que para que la inscripción sea efectiva deberá recibir un email de confirmación en el correo electrónico indicado.
  • Es necesario adjuntar a este formulario una fotografía FORMATO CARNÉ en color formato “jpeg”
  • Con la expedición del carné se activará una cuenta de correo UV (de no tener una cuenta actualmente activada).Indicar el idioma en el que se desea recibir la información.
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Universitat de València

    Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés. lopd@uv.es

    Finalidad: Emitir el carné a los tutores o coordinadores de prácticas de empresa o entidad.

    Legitimación: Cumplimiento de obligación legal en prácticas externas para estudiantes según normativa:

    - Reglamento de prácticas académicas externas de la Universitat de València, aprobado el 26 de junio de 2012 por el Consejo de Gobierno.

    - Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

    Destinatarios: Fundación Universidad-Empresa, ADEIT.

    Plazo: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la conservación o, en su caso, su bloqueo se realiza de conformidad con los plazos establecidos en la normativa de documentación y archivos.

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional

    Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad

  • "He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos"

2.CERTIFICADO COLABORACIÓN TUTOR EMPRESA

Al finalizar la práctica el tutor recibirá a través del correo electrónico que nos haya facilitado un certificado de la colaboración con mención del estudiante/s tutelado/s, duración y tipo de práctica.

En el caso de que el tutor desee solicitar certificados de cursos anteriores al presente, deberá cumplimentar el formulario que aparece a continuación: 

Formulario Solicitud Certificado

Recuerde que para que la inscripción sea efectiva deberá recibir un email de confirmación en el correo electrónico indicado.
  • Indicar los cursos académicos de los que solicita el certificado
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Universitat de València

    Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés. lopd@uv.es

    Finalidad: Emitir un certificado que recoja su participación en el programa de práctica en función de su perfil (coordinador, tutor de empresa, tutor académico o estudiante).

    Legitimación: Cumplimiento de obligación legal en prácticas externas para estudiantes según normativa:

    - Reglamento de prácticas académicas externas de la Universitat de València, aprobado el 26 de junio de 2012 por el Consejo de Gobierno.

    - Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

    Destinatarios: Fundación Universidad-Empresa, ADEIT.

    Plazo: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. Posteriormente, la conservación o, en su caso, su bloqueo se realiza de conformidad con los plazos establecidos en la normativa de documentación y archivos.

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

    Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad

  • "He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos"