En la actualidad una gran parte de la acciones de mercado se desarrollan en un entorno virtual o electrónico. Un sinfín de dispositivos nos permiten recoger gran número de información que posteriormente nos permite ser tratada. Las posibilidades que todas estas herramientas ponen a disposición de las técnicas de marketing son, a día de hoy, infinitas. Con la voluntad de acercar a las personas interesadas en esta rama del marketing la gestión de las relaciones comerciales digitales de una empresa u organización nace la primera edición del Diploma en Marketing Analytics y Decisiones de Marketing de la Universitat de València. Una formación pionera que tiene como objetivo el estudio de las distintas herramientas de análisis en base a métricas y software de interacciones digitales que permitan la toma de decisiones en el ámbito del marketing.
El perfil del público al que se dirige este curso, que comenzará el próximo mes de mayo, está centrado principalmente en las personas profesionales del ámbito del marketing, ya que el temario está orientado a una primera visión del Marketing Analytics y una posterior profundización que capacite a los asistentes a iniciar los procesos de implantación en las empresas.
Más información:
1ª edición del Diploma en Marketing Analytics y Decisiones de Marketing de la Universitat de València
Noticia publicada: 07/01/2016