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Fidelizar al cliente y aplicar nuevas tecnologías, clave en la gestión comunicativa empresarial

En la actualidad, el enfoque de gestión del marketing ha cambiado. Ahora, los planes comunicativos de las empresas deben basarse en la fidelización y satisfacción del cliente, por un lado y, por otro, aplicar nuevas tecnologías con el objetivo de incrementar las ventajas sobre nuestros competidores. Así lo explican las responsables del Diploma en Gestión de la Comunicación en Marketing de la Universitat de València, la catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, Natalia Melania, y la profesora del mismo área, María José Miquel.

Las empresas requieren profesionales con un alto conocimiento del área del marketing, según explican las directoras del diploma
Según explican las responsables del diploma, la gran demanda de las empresas de profesionales con un alto conocimiento en el área del marketing para hacer frente a los mayores niveles de exigencia y competitividad del entorno en el que realizan sus actividades hacen necesario configurar un diploma de estas características.

El curso, que comienza el próximo mes de enero de 2013, tiene como objetivo formar a profesionales en marketing que tengan la competencia para desarrollar acciones comunicativas empresariales acertadas en cada momento. A través de este diploma, eminentemente práctico, el alumno elaborará un plan de comunicación real para algún producto o empresa propuesto.

Este diploma de la Universitat de València forma parte de la oferta de los más de 300 cursos de postgrado propio para este año académico y cuya preinscripción continúa abierta. Estos cursos, con una clara vocación hacia la especialización y la profesionalización están gestionados por la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT).

Más información:
Diploma en Gestión de la Comunicación en Marketing