Inicio / Noticias
NOTICIAS

NOTÍCIES y los perfiles ADEITUV en redes sociales

El boletín semanal de Adeit es la herramienta de comunicación más longeva de la Fundación, con trece años de vida y quinientos números. Tras la puesta en marcha de la web de Adeit y la digitalización de NOTÍCIES llegaron las redes sociales. En 2010 la Fundación Universidad-Empresa abrió su perfil en Facebook y Twitter con la denominación de ADEITUV. Entre los objetivos, establecer una relación bidireccional con los seguidores, crear comunidad en torno a Adeit y darle una mayor visibilidad a todas sus áreas de actividad.

Actualmente el perfil de Facebook de ADEITUV tiene más de 10.300 seguidores y el Twitter más de 3.500
Actualmente el perfil de Facebook de ADEITUV tiene más de 10.300 seguidores y el Twitter más de 3.500. Las publicaciones de ambas redes se nutren de los contenidos de NOTÍCIES, con una apuesta cada vez mayor por contenidos con imágenes, como vídeos o infografías.
Tres años después, el departamento de Comunicación de ADEIT apostó tener presencia en la red social profesional, LinkedIn. El crecimiento del número de seguidores de ADEIT en esta red social ha sido el más rápido, con un número de seguidores cerca de los 4.000 y con contenidos más enfocados a perfiles profesionales.

Desde hace tan sólo unos meses esta fundación cuenta también con un perfil en Instagram. La estrategia de Instagram, por otra parte, es diferente a la de las demás redes y la más independiente de NOTÍCIES. A través de sus fotografías se pretende conectar con los usuarios más jóvenes y publicar contenidos de carácter más distendido, siempre relacionadas con la actividad y las áreas de trabajo de la Fundación.

Con su presencia en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram ADEIT potencia un área clave en la estrategia de la comunicación de la fundación, siempre con el objetivo bidireccional de escuchar a los usuarios y servir de altavoz para todas las iniciativas y actividades que dan forma a su día a día.

Noticia publicada: 20/03/2017